NavRock. La fusión entre empresas y grupos musicales

Me salgo un poco de la tónica habitual de los post de este bloy y voy a contar uno de los motivos del por qué casi no tengo tiempo para escribir en el blog: el proyecto NavRock.

Este proyecto nace desde la necesidad de promocionar al grupo musical de Tudela Las Gafas de Mike, y que en que comienzo a trabajar desde finales de este verano con Marisa Bermejo.

Pero la situación actual no es fácil y mucho menos para los grupos noveles que intentan hacerse un hueco en el difícil mundo musical.

En el pasado, los proyectos de promoción cultural han sido financiados casi en la totalidad por fondos públicos, en cierta manera, la Administración los sobreprotegía dotándolos de recursos a pesar de obtener muy poca rentabilidad o, en muchos casos, pérdidas. Con la crisis las entidades culturales tienden a desaparecer si no buscan fórmulas de financiación que les permitan llevar a cabo sus actividades.

Por otro lado, están los pequeños comercios, artesanos tradicionales, fabricantes del entorno rural, autónomos, micro-pymes… también azotados por la situación económica que atravesamos. Con dificultades para acceder al mercado por falta de financiación, recursos humanos, experiencia, logística.

Si bien, en esa línea, nosotros proponemos este proyecto en el que juega un papel fundamental la Agencia de Gestión activa del Patrocinio.

¿A qué problemáticas detectadas puede dar solución este proyecto?

Se trata de que dos líneas de trabajo diferentes se complementen, se ayuden y se retroalimenten.

  1. Por un lado, las actividades culturales, en este caso, proponemos un grupo local joven de rock denominado “Las Gafas de Mike”. Tudela (Navarra)
  2. Por otro lado, las actividades comerciales de dinamización de los artesanos, agricultores, productores… de Navarra, con dificultad de acceder al mercado en las mismas condiciones que las grandes compañías.

¿Te gusta esta fusión?


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Esta entrada fue publicada en Navarra y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NavRock. La fusión entre empresas y grupos musicales

  1. Pingback: NavRock llega a NASF | Community Manager Navarra Pamplona Tudela. Social Media. Formación TIC. Diego Gardachal

  2. En el pasado, los proyectos de promoción cultural han sido financiados casi en la totalidad por fondos públicos, en cierta manera, la Administración los sobreprotegía dotándolos de recursos a pesar de obtener muy poca rentabilidad o, en muchos casos, pérdidas. Con la crisis las entidades culturales tienden a desaparecer si no buscan fórmulas de financiación que les permitan llevar a cabo sus actividades. Por otro lado, están los pequeños comercios, artesanos tradicionales, fabricantes del entorno rural, autónomos, micro-pymes… también azotados por la situación económica que atravesamos. Con dificultades para acceder al mercado por falta de financiación, recursos humanos, experiencia, logística. Si bien, en esa línea, nosotros proponemos este proyecto en el que juega un papel fundamental la Agencia de Gestión activa del Patrocinio. ¿A qué problemáticas detectadas puede dar solución este proyecto? Se trata de que dos líneas de trabajo diferentes se complementen, se ayuden y se retroalimenten. Por un lado, las actividades culturales, en este caso, proponemos un grupo local joven de rock denominado “Las Gafas de Mike”. Tudela (Navarra) Por otro lado, las actividades comerciales de dinamización de los artesanos, agricultores, productores… de Navarra, con dificultad de acceder al mercado en las mismas condiciones que las grandes compañías.

  3. Marisa dijo:

    Muy bue post… cuanto trabajo nos está costando…

  4. Cristian dijo:

    Muy grandes y suenan muy bien!

Deja un comentario