Ribera Navarra 2.0

Hace unos días se presentaba en la sede de Consorcio Eder en Tudela esta novedosa (por lo menos en esta zona de Navarra)  iniciativa de difusión turística.

Parece que los entes de desarrollo local en Navarra hacen una apuesta seria por la inclusión de las tecnologías 2.0 y las redes sociales con la promoción y el turismo.

Me parece muy bien toda iniciativa, y sobre todo si es tecnológica, de potenciar las diferentes regiones de Navarra (y sobre todo de Tudela y la Ribera) pero, me pregunto si estas iniciativas no tendrían más difusión y calado si se llevasen a cabo dentro de una estrategia conjunta.

¿Estaría mal el tener un community manager para toda la Ribera de Navarra?

Hace poco veíamos como el Ayuntamiento de Tudela presentaba una nueva web en donde al fin tenemos una sección de turismo un poco más extensa y explicativa. Tenemos la promoción que Marcilla hace de su castillo. Milagro hace propaganda de los beneficios de sus cerezas. Cascante recuerda su pasado con su semana romana. Y así un largo etc…

No digo que cada uno no tenga su web y haga promoción de sus cosas pero, creo que se haría mucha más fuerza y se ahorrarían costes con una estrategia conjunta que unifique esfuerzos.

Parece que esta nueva iniciativa pretende unificar promoción pero, creo que viene forzada más por las circunstancias que por la creencia y la estrategia en los social media.

¿Crees qué la unión hace la fuerza incluso en el turismo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet, Navarra, Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ribera Navarra 2.0

  1. Pingback: El peor post del mundo. Pero con un buen SEO | Community Manager Navarra Pamplona Tudela. Social Media. Formación TIC. Diego Gardachal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s