En Navarra queremos darle la vuelta, y yo le doy viralidad

Queremos fomentar el empleo y reactivar nuestra economía. Queremos impulsar proyectos empresariales y crear nuevas oportunidades. Queremos garantizar los recursos sociales y mantener la calidad de vida. Queremos darle la vuelta a esta situación, y queremos contar contigo.

¿Y esto que tiene que ver con lo que normalmente escribes?

Pues mucho. Me explico.

Una de las principales acciones que buscamos como community managers es el que nuestro contenido sea difundido. Desde el punto de vista personal siempre hace ilusión ver el contenido que has aportado en las diferentes redes sociales compartido por otros en sus propios canales.

Uno de los objetivos que todos tenemos es el de conseguir viralidad de nuestra marca por parte de nuestros fans.

Y como esta idea de Gobierno de Navarra me parece muy buena pues aporto mi granito de arena en las redes sociales.

Ahora esperemos que esta iniciativa consiga difusión tanto en lo online como en lo offline. Supongo que secciones como la de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías la presentará por lo menos por las principales poblaciones de Navarra (Tudela, Estella, Tafalla, Elizondo, etc…)

¿Nos ayudas con la viralidad?

Esta entrada fue publicada en Navarra, Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Navarra queremos darle la vuelta, y yo le doy viralidad

Deja un comentario