La red social que quiero

Últimamente aparecen nuevas redes sociales prácticamente todos los meses, y aunque me gusta mucho este mundo, me dan ganas de gritar basta ya!!

Que no se me mal interprete, no estoy en contra de que aparezcan nuevas plataformas y nuevas redes sociales, de echo una de las funciones que tiene este sector es la de estar al día con todas las novedades.

Una vez aclarado esto, lo que quiero decir en realidad, es que estoy esperando la red social que me de la mayor parte de servicios que utilizo cuando me conecto.

¿Cuántas ventanas tenemos abiertas simultáneamente cuando navegamos? ¿Qué servicios utilizo cuando me conecto?

Esa es la red social que quiero, o que querría, la que integre  la mayor cantidad de servicios que utilizo.

Evidentemente todo va evolucionando y no tendremos la red social perfecta, ni hoy ni nunca pero, las diferentes plataformas van adaptándose a las necesidades y van integrando cada vez más servicios de los que el usuario quiere utilizar.

Si encuentro una red social que me vaya ofreciendo todos los servicios que quiero utilizar me quedaré con ella, y si además me deja personalizar mi red con aplicaciones concretas mucho mejor. ¿Os imagináis una red social que me deje integrar una aplicación cuándo me vaya a un evento concreto?

Si existe una red social que me permita ver fotos, hablar con mis amigos, ver la tele, acceder a las noticias, encontrar promociones, no dudes que me quedaré en ella.

¿Buscáis una red social así?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La red social que quiero

  1. Pingback: Y Facebook murió de éxito » Yo Evoluciono

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Muchas redes sociales, ¿diferentes perfiles?

  3. Pingback: Muchas redes sociales, ¿diferentes perfiles? | Community Manager Navarra Pamplona Tudela. Social Media. Formación TIC. Diego Gardachal

  4. Pingback: Latino » Blog Archive » Y Facebook murió de éxito

  5. Pingback: Y Facebook murió de éxito | Community Manager Navarra Pamplona Tudela. Social Media. Formación TIC. Diego Gardachal

  6. Reblogged this on and commented:
    Creo que todos buscamos ese modelo de red social que describes. En cierta medida, algunas herramientas de gestión de múltiples redes sociales que empleamos los community managers ya ofrecen una alta cantidad de servicios, pero no todos los que nos gustaría. Lo que unos gestores nos ofrecen como valor añadido, les falta a otros. Dicen los gurús que lo que hoy vivimos como un “boom” de los social media, con una cantidad enorme de plataformas, en el futuro se reducirá a la existencia tan sólo de una o dos redes sociales. Así que confiemos en que esa integración globalizadora llegue pronto y tengamos la “Red” por excelencia, que nos ahorre incluso el hecho de funcionar con dos pantallas al tiempo, aunque esto último también resulta cómodo si soy sincero. 😉

Responder

