Vídeo on line

Las plataformas de vídeo on line se han popularizado tras el surgimiento de YouTube en el año 2005. Estas plataformas permiten a los usuarios subir vídeos para compartirlos en la red, que el resto de usuarios pueden ver y comentar.

En estas plataformas se pueden localizar contenidos de cualquier tipo, desde cómo cambiar la rueda de un coche, hasta cómo hacer un huevo frito. Esta variedad de contenidos, unido a la facilidad de uso de estos portales ha popularizado su uso, y los ha convertido en un atractivo medio para la publicidad al tener un público muy variado.

navarra, tudela, redes sociales, community manager, facebook, twitter, blog, formacion, reputación online, social media, seo, sem, comunicación,Vídeo online

Además de las plataformas de alojamiento de vídeo (youtube, vimeo, etc…) existen otros formatos basados en el vídeo, muy útiles  para la comunicación empresarial.

– Vblogs: un vídeo blog funciona de forma similar a los blogs, pero centrado en clips de vídeo. Vblog de éxito es el del Plan B.

– Canales de televisión online: es la evolución de la televisión tradicional, o mejor dicho, es traer las prácticas de la televisión a internet.

¿Vemos la tele online?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.