Poadcast

El origen del término Poadcast no está  completamente definido, pero normalmente se suele tomar la composición de los términos public on demand y cast que podríamos traducir como “radiodifusión a la carta“, es decir, escucho lo que quiero cuando quiero (o puedo).

navarra, tudela, redes sociales, community manager, facebook, twitter, blog, formacion, reputación online, social media, seo, sem, comunicación,poadcast

Este tipo de archivos de sonido utilizan el sistema RSS, al igual que hacen los blogs, que permiten seguir las actualizaciones de estos contenidos. Los poadcast presentan como ventaja la posibilidad de descargarlo y escucharlo en cualquier lugar y momento.

Los poadcast pueden resultar muy eficaces como elementos de fidelización ya que al suscribirse por primera vez a un poadcast mediante el sistema RSSse recibirán automáticamente las actualizaciones del mismo.

En este enlace: http://podcastellano.es tendrás acceso a un blog especializado en poadcast en castellano.

¿Nos inscribimos a este servicio?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.