Cambio del paradigma en la comunicación

Actualmente, algo está cambiando en el mundo de la comunicación y afecta tanto a la comunicación interpersonal como empresarial.  ¿Algo está cambiando o ya ha cambiado?. Me cansa eso de escuchar términos como vendrá y será. El cambio ya está aquí!!! Todos queremos opinar aquí y ahora!!!

Sistemas como el teléfono móvil, el ordenador o Internet han significado una revolución en la sociedad, modificando formas de interrelación, de trabajo y de ocio.

Estas tecnologías nos permiten interactuar desde distintos lugares, enviar y trabajar conjuntamente en diferentes tipos de archivos, compartir datos y documentos sin apenas esfuerzo y un sinfín de posibilidades tanto en entornos de trabajo como no laborales.

Gracias a esa evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) hoy en día podemos hablar de la existencia de la Web 2.0.  La Web que hacemos entre todos y a la que no estamos enganchando cada vez más.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.